Creditos del Banco Bicentenario 2018

Autor: Edicion Vcontenidos Publicado el 23rd mayo 2018 - Última Edición: 7 mayo, 2018

Creditos del Banco Bicentenario 2018

El Banco Bicentenario dispone de diversos tipos de créditos para sus clientes sin la necesidad de consignar muchos requisitos, solo debes contactar con una de sus oficinas más cercanas e iniciar el tuyo

Creditos del Banco Bicentenario 2018

Creditos del Banco Bicentenario 2018El Banco Bicentenario dispone de diversos tipos de créditos para sus clientes sin la necesidad de consignar muchos requisitos, entre los creditos del Banco Bicentenario 2018 con los que puedes contar están: crédito personal, microcrédito, automotriz, comercial, hipotecario y agropecuario.

Requisitos para solicitar un crédito en el Banco Bicentenario

Generalmente los requisitos se basan en ser persona natural, mayor de dieciocho años de edad, en caso de ser extranjero poseer condición de residente en el país, con antigüedad mínima de dos años, ser cliente del banco con antigüedad de seis meses, además debes haber trabajado al menos un año de forma continua al momento de tramitar la solicitud y demostrar experiencia en créditos bancarios y/o tarjeta de crédito con un mínimo seis meses en el sistema financiero. En créditos de mayor monto debes consignar una planilla adicional que deberás rellenar con la información requerida.

Características del financiamiento

Los montos varían, partiendo de 15.500 U.T., sujeto a evaluación financiera de acuerdo a la capacidad de pago del cliente, la tasa de interés varía de acuerdo a lo establecido por el BCV. El plazo de financiamiento va desde 12, 24 o 36 meses, de acuerdo a la solicitud con fianza personal a partir de 5.000 U.T además el fiador debe presentar la misma documentación del solicitante. Para solicitar el crédito debes dirigirte directamente a las oficinas del Banco Bicentenario.

Fuentes:

Banco Bicentenario 

Imagen cortesía de www.mundodecoleccion.com Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Bancos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *